browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Viaje a Medellín

Posted by on 03/05/2018

Muchos cosas bellas lo que encontramos en la Ciudad de Medellín, un destino turístico único en Colombia. Conocida como La Ciudad de la Eterna Primavera se distingue por la atención y calidez de los habitantes de Antioquia y la Zona Cafetera, también conocidos como paisas, esta ciudad también se distingue por sus valles y montañas y un clima espectacular de tipo primavera.

Entre la ciudad antigua y moderna podemos encontrar grandes edificaciones de los tiempos de la colonia, museos, catedrales al igual que una gran variedad de eventos de turismo, de negocios, salud y moda.

También encontramos la siempre colorida Feria de las Flores, el Desfile de Silleteros y los reconocidos alumbrados navideños. Es de vital importancia ir en ropa ligera debido a su clima tropical lo que hará que mas de uno sienta que ya no aguanta mas. Quienes la recorren admiran su sistema de transporte masivo y sus construcciones para el disfrute de la recreación, el deporte y la cultura.

Para movilizarnos podremos usar las líneas del metro A y B, principales de la ciudad. Entre otros medios de transporte podremos hacer uso de cables aéreos y bicicletas públicas, lo que conforma un sistema ágil. Así como, autobuses, metrocables y modernos tranvías que recorren toda la ciudad del Centro y Oriente. Una opción para los mas entusiastas será ir de compras en Medellín, allí contamos con varias opciones , desde sitios de oferta, hasta tiendas de alto prestigio, con lo ultimo en tendencias, calidad, buenos precios y un gran servicio. Aparte tenemos el comercio tradicional y las ferias artesanales para poder adquirir un recuerdo único de esta bella ciudad.

One Response to Viaje a Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *