browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Los médanos de Coro

Posted by on 31/08/2018

Venezuela no sólo le ofrece a sus turistas la oportunidad de vivir experiencias de costa, selva y montaña, también les permite vivir una experiencia de desierto inigualable en pleno corazón del Litoral Noroccidental del país. Ese es el caso del Parque Nacional Médanos de Coro.

Ubicado entre la localidad de Coro y la Península de Paraguaná, en el Estado Falcón, este Parque Nacional se compone de extensiones de arena en la que pueden practicarse actividades extremas como el sandboard y paseo en cuatrimotos.

Su belleza no tiene comparación y la convierten en un destino obligado a todas aquellas personas que desean vivir una experiencia distinta en el país.

Otra de las actividades preferidas por los turistas es revolcarse por las laderas o, simplemente, recorrerlo a pie. Cabe destacar que sus acumulaciones arenosas se desplazan por la acción de los vientos, así que cada vez que alguien lo visita, es posible que encuentre parajes que anteriormente no existían.

Para acceder al Parque Nacional Médanos de Codo se recomienda el traslado desde la población de Punto Fijo, si proviene desde el Occidente del país, o desde Santa Ana de Coro, si viene desde el Centro del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *