browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mérida te espera con los brazos abiertos

Posted by on 31/08/2018

Una experiencia turística en Venezuela se queda corta si no cuenta con una visita a la histórica ciudad de Santiago de los Caballeros de Mérida, mejor conocida como Mérida. Situada en el Estado con su mismo nombre, esta ciudad es una potencia en lo que se refiere a atractivo turístico, lo cual le convierte en un destino obligado para todos aquellos que visitan a la patria de Simón Bolívar.

Resultado de imagen para merida venezuela
La ciudad está en pleno corazón de la región andina venezolana, por lo que te recomendamos abrigarte bien para soportar las temperaturas del páramo de montaña. Lo mejor de la gastronomía venezolana puedes degustarlo en este lugar: desde la tradicional arepa hasta la autóctona chica de arroz. Si piensas degustar bebidas alcohólicas exóticas, te recomendamos probar «el miche» para que te deleites con su mágico sabor.

Imagen relacionada
En el centro de Mérida puedes disfrutar de su extraordinaria arquitectura colonial, conservada como testimonio de su honorable historia y cultura local. Por otra parte, Mérida es la sede principal de la Universidad de Los Andes (ULA), una de las universidades más prestigiosas de América Latina, siendo este un destino predilecto para los visitantes.

Resultado de imagen para merida venezuela

También te recomendamos visitar el parque temático La Venezuela de Antier, en el que podrás conocer un poco sobre la historia reciente del país. Otro destino altamente recomendado es el Teleférico de Mérida -el más alto de América Latina- si deseas adentrarte y maravillarte con la coordillera andina.

Resultado de imagen para merida venezuela
Para llegar a Mérida, es posible hacerlo por vía terrestre desde el Estado Barinas, el Estado Trujillo o el Estado Táchira. La ciudad cuenta con transporte público eficiente, por lo que la movilidad está garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *