browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Siente el placer en la Isla de Margarita

Posted by on 31/08/2018

Si de sitios turísticos en Venezuela se trata, la Isla de Margarita no tiene comparación. Ubicada al noreste del país, esta isla constituye el centro turístico con mayor popularidad de todo el país por sus hermosísimas playas y sus lujosos hospedajes.

Resultado de imagen para isla de margarita

Entre sus diversos atributos, la isla disfruta del beneficio de ser «puerto libre», lo que significa que los productos que son comercializados en esta zona están exentos de impuestos por el Estado Venezolano. Así que anímate y no escatimes en gastar todo lo que sea necesario.

Resultado de imagen para isla de margarita

Sus playas tienen renombre internacional, siendo reconocidas por su belleza incomparable y su rica biodiversidad. Si deseas asistir a la playa, te recomendamos visitar la Playa El Agua.

Imagen relacionada

Existen diversas cadenas hoteleras que ofrecen paquetes extraordinarios para el disfrute de sus visitantes extranjeros. Si no hablas castellano, pues no debes preocuparte. En la Isla de Margarita te recibirán con los brazos abiertos y con la mejor hospitalidad.

Resultado de imagen para isla de margarita

Si deseas visitar la Isla, puedes hacerlo por vía aérea o por vía marítima, tomando un Ferry desde la ciudad de Puerto La Cruz, en el Estado Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *