browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Playa Lido

Posted by on 03/02/2019

Ubicada en la localidad de Lechería -cerca de la ciudad de Barcelona en el Estado Anzoátegui- esta playa se ha caracterizado por ser la opción preferida de todos aquellos que se atreven a visitar las hermosas playas del oriente venezolano.

Resultado de imagen para playa lido

En dicha playa no sólo encontrarás la suave brisa de la costa y la calidez del agua y de la arena; también encontrarás una atención de primera a través de los diversos vendedores ambulantes que ofrecen sus productos a precios accesibles.

Desde el pescado frito tradicional hasta el famoso manjar de mariscos denominado “vuelve a la vida”, en Playa Lido podrás degustar lo mejor de la gastronomía venezolana y lo más exótico de la gastronomía caribeña.

Imagen relacionada

En la localidad de Lechería también encontrarás una amplia oferta de posadas y hoteles, todos con la mayor disposición a ofrecer el mejor servicio al menor precio. Su vida nocturna también se caracteriza por ser una de las mejores de las costas venezolanas.

Para llegar al playa, debes trasladarte por vía terrestre desde Caracas a través de la carretera de oriente, hasta llegar a la población de Puerto La Cruz. Una vez ahí, es fácil acceder siguiendo la señalización indicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *