browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Isla de Plata

Posted by on 01/04/2019

En pleno corazón del Parque Nacional Mochima, ubicado al oriente de las costas venezolanas, puedes encontrar un verdadero paraíso terrenal sin igual en todo el caribe. Ese majestuoso lugar se llama “Isla de Plata” y, más que un sitio de esparcimiento, es un verdadero refugio para los amantes de las playas y la buena vibra.

Resultado de imagen para isla de plata mochima

Sus cristalinas y tenues aguas le convierten en un destino paradisíaco que no puedes dejar de visitar. El sitio es atractivo no sólo por su majestuosa belleza; también permite la realización de actividades deportivas acuáticas como el submarinismo, entre otros.

 

Si deseas escaparte de la rutina y vivir una desconexión total, este es el lugar perfecto para hacerlo. Su arena blanquecina es fuente de relajación y delicia para sus visitantes, sin mencionar los cocoteros que abundan a lo largo de la Isla.

Resultado de imagen para isla de plata mochima

Para acceder a la Isla de Plata, es necesario trasladarse al Parque Nacional Mochima, ubicado en el Estado Anzoátegui. Una vez ahí, desde la localidad de Guanta debes alquilar embarcaciones que te llevaran de forma directa a la Isla a un excelente costo.

One Response to Isla de Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *