browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Pico Espejo

Posted by on 01/04/2019

En pleno corazón del Parque Nacional Sierra Nevada se encuentra una de las maravillas naturales más imponentes que pueden visitarse en Los Andes venezolanos. Se trata nada más y nada menos que del Pico Espejo, un coloso de más de 4 mil metros de altura que impacta con su extraordinaria belleza.

Resultado de imagen para pico espejo

En su cima se encuentra la última estación del Sistema Teleférico de Mérida, por lo que es fácil trasladarse al mismo para disfrutar de las delicias del frío merideño mientras se observa un gran paisaje.

 

En temporada de lluvia es más atractivo visitarlo debido a que hace aparición la nieve, lo cual es toda una novedad para un país templado y caribeño, como es el caso de Venezuela.

Resultado de imagen para pico espejo

Para poder conocer a esta maravilla natural irrepetible, debes trasladarte al Estado Mérida, al suroeste del país, por vía terrestre desde las principales autopistas y carreteras del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *