browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Disfruta de la mejor música en Barquisimeto

Posted by on 03/05/2019

En pleno corazón de la región Centro Occidental de Venezuela, se esconde una joya musical sin precedentes donde los visitantes pueden disfrutar de la más variada gastronomía, la mejor vida nocturna y los mejores espectáculos. Esa joya es conocida como Barquisimeto, la Capital Musical de Venezuela.

Resultado de imagen para barquisimeto

Fundada en 1530, esta ciudad ha sido protagonista de los grandes episodios históricos que han transcurrido durante la historia de la República Bolivariana de Venezuela, con especial énfasis en el episodio independentista.

 

Como toda gran urbe occidental, Barquisimeto es un centro deportivo de renombre en el que, a diferencia de muchas ciudades, hacen vida equipos de distintas disciplinas deportivas. Es sede del prestigioso equipo de béisbol Cardenales de Lara y del equipo de baloncesto Guaros de Lara.

Resultado de imagen para barquisimeto

Para los gustosos de la fina arquitectura y monumentos de categoría, Barquisimeto les ofrece lo mejor del imaginario cultural venezolano. En sus calles se pueden encontrar obras de renombre como la Flor de Venezuela, la cual es una estructura que destaca por su importancia artística. También en la capital del Estado Lara alberga al Manto de María, estructura colosal mariana que destaca por ser el monumento mariano más grande  del país.

 

El acceso a Barquisimeto se da por vía terrestre usando el sistema de carreteras y autopistas de Venezuela o por vía aérea a través del Aeropuerto Internacional «Jacinto Lara».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *