browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ocumare de la Costa

Posted by on 03/05/2019

Las playas del Caribe esconden tesoros inexplorados que merecen ser recorridos por los viajeros ansiosos de encantadoras y nuevas experiencias. Entre dichos destinos inigualables, se encuentra Ocumare de la Costa.

Resultado de imagen para ocumare de la costa

Ubicada en el extremo norte de las costas venezolanas, es uno de los destinos más exuberantes debido a su connotada gastronomía, la presencia de hermosas playas y una atención de primera que te dejarán con deseos inmensos de volver a visitarle.

 

Su zona colonial es perfecta para realizar compras de artesanías y conocer un poco más acerca de la Venezuela de antaño. Del mismo modo, es el punto ideal para disfrutar de la gastronomía local.

Resultado de imagen para ocumare de la costa

 

Si desea disfrutar de sus hermosas playas, debe dirigirse a la zona denominada “El Playón”. Desde dicho punto podrá rentar botes para trasladarse a playas conocidas como La Ciénaga o Cata; también es posible bañarse directamente en dicha playa y conseguir posada a los mejores precios.

 

El traslado a Ocumare de la Costa es posible hacerlo únicamente a través de transporte terrestre. Desde el Terminal de Pasajeros de la ciudad de Maracay podrás tomar un bus el cual, en un aproximado de 2 horas, te llevará al pueblo. También tendrás a la disposición una red de taxis y transportes privados, los cuales te trasladaran a un módico precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *