browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Parroquia el Junquito

Posted by on 03/05/2019

Si deseas vivir una experiencia rural y de montaña sin salir muy lejos de la ciudad de Caracas, entonces debes visitar cuanto antes la Parroquia El Junquito.

Resultado de imagen para el junquito

Para trasladarse a la Parroquia, deben recorrerse por vía terrestre entre 4 y 18 kilómetros de carretera, dependiendo del punto exacto a donde se plantee llegar. Si no se posee transporte particular, el transporte público también es una excelente opción.

 

Entre los distintos atractivos que posee esta zona se encuentra, en primer lugar, su espectacular clima de montaña, el cual contrasta profundamente con el clima tropical típico de las costas venezolanas.

 

Las comidas típicas de la zona como la parrilla, la chicha y las fresas con crema siempre están a la disposición de los transeúntes que se dispongan a probar la deliciosa gastronomía. También es posible disfrutar de paseos a caballo y diversos tipos de actividades campestres.

Resultado de imagen para el junquito

La zona es un punto de encuentro entre el altamente visitado pueblo de la Colonia Tovar y la ciudad capitalina, así que es el punto de parada ideal cuando el interés es visitar aquella famosa población aragueña.

 

Especial cuidado hay que tener si se transita por la zona a partir de altas horas de la tarde, debido a que la densa neblina hace su aparición y puede ser peligroso para los conductores que se aventuren a transitar la carretera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *