browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

San Juan del Sur

Posted by on 03/05/2019

Este grandioso parque llamado San Juan del Sur se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más visitados en toda Nicaragua y sin duda alguna en un  punto de referencia para los amantes del surf, de la playa y especialmente de las fiestas. Ubicado a tan solo 145 kilómetros de la capital nicaragüense, bien comunicada y de fácil acceso, San Juan del Sur se nos presenta como un pueblo pintoresco, multicultural y joven.

Todas aquellas personas y turistas nacionales e internacionales encuentran en San Juan del Sur una combinación de sorpresas y emociones junto a una mezcla de sol, playa y noche. Encontrarse con gente de todo el mundo y tradiciones locales. Las conversaciones a pie de playa y entre mesas de los bares y restaurantes de la zona pueden descubrir grandes nuevas amistades.

San Juan del Sur I

San Juan del Sur I

Este parque no solo es playas pues también podemos observar paisajes de colinas, que se entremezclan a sus orillas con una hermosa bahía con forma de herradura. Todas sus playas totalmente aptas atraen diariamente cientos de turistas quienes aprovechan sus tranquilas olas y arenas para practicar deportes, tomar fotografías, descansar o practicar un poco de surf adentrándose mucho más allá de sus orillas.

Donde comer en San Juan del Sur

San Juan del Sur II Bahia

San Juan del Sur II Bahia

La oferta turística en San Juan del sur es elevada, en la playa hay varios puestos de comida, restaurantes, bares y sitios de copas. La oferta es muy variada y hay para todos los gustos y bolsillos. Abunda la comida internacional, pizzerías y restaurantes de gente de todo el mundo se han integrado en la comunidad de San Juan del Sur.

No hay duda que en San Juan del sur los visitantes encontraran una amplia oferta de servicios y actividades a realizar, la mayoría relacionadas con el mar. La oferta es muy variada y en la ciudad encontrarás varias empresas destinadas a satisfacer tus necesidades vacacionales.

San Juan del Sur III Hoteles

San Juan del Sur III Hoteles

El surf es otra de las practicas más populares en este parque, en la zona se encuentran playas para todos los niveles y es un lugar perfecto para aprender y pasar unos cuantos días surfeando. Hay varias escuelas de surf destinadas a ello y muchísimos turistas vienen aquí a realizar esta actividad. Se puede practicar al mismo tiempo una gran cantidad de actividades que lo convierten en el sitio ideal, como por ejemplo: natación, pesca deportiva, submarinismo, vela, moto acuática, fly boarding, avistamiento de ballenas y delfines, surf, yoga, entre muchos otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *