browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Turismo en Granada

Posted by on 03/05/2019

Este departamento de Nicaragua es considerado el que recibe más turismo de todo el país y uno de los mayores atractivos turísticos. Esto no es una casualidad, es que Granada lo tiene todo, como dicen sus habitantes:

La ciudad de Granada, que tiene el honor de ser la más antigua del país, cuenta con una gran costa a orillas del lago Cocibolca,  unas islas preciosas para recorrer, un volcán/ reserva natural que es genial para visitar y conocer. La máxima expresión de la arquitectura colonial de Nicaragua y una de las más importantes del continente.

Ciudad de Granada I

Ciudad de Granada I

La Catedral de Granada

Recorrer sus calles además de admirar sus edificios coloniales, ver la catedral o pasear por el parque central, nos remonta a una época anterior y que hace a muchos viajar en el tiempo, lo que nos acerca a conocer un poco más de la historia continental.

En el parque el visitante podrá degustar algunas de las comidas típicas más ricas del país, así como comprar artesanía en alguno de los puntos de venta. Altamente recomendado para conocer la ciudad de una manera original es dar un paseo en uno de los carros de caballos.

Ciudad de Granada II Catedral

Ciudad de Granada II Catedral

El vigorón, es una comida típica muy popular, conocida y apreciada por todo el país. Son varias ciudades las que se atribuyen su autoría pero es reconocida nacionalmente como la auténtica. Durante el mes de marzo se celebra el Festival de la Gastronomía y el folklore.

Algo mas por lo que no deberemos preocuparnos es por la oferta hotelera de la ciudad pues cuenta con una de las mejores del país. Si preferimos descansar en uno más económico podremos hacerlo sin problemas pues ofrecen buenos servicios a pesar de su precio, gracias a la gran cantidad de turistas que asisten regularmente a la ciudad de Granada.

Ciudad de Granada III Parques

Ciudad de Granada III Parques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *