browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ciudad de Coro

Posted by on 04/07/2019

En el Occidente de Venezuela se encuentra una joya arquitéctonica la cual es valorada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad: la ciudad de Santa Ana de Coro.

Resultado de imagen para santa ana de coro

Fundada en 1527, se convirtió en el primer centro urbano en América del Sur en ser un importante establecimiento comercial y militar para el Reino Español, lo que la volvió víctima de innumerables ataques de piratas y corsarios.

 

Actualmente es la capital del Estado Falcón, provincia de Venezuela, y posee uno de los centros coloniales más hermosos de la región que reflejan su majestuosa historia y dejan legado de la importancia de la ciudad.

 

En la ciudad pueden encontrarse todos los servicios necesarios para recibir a turistas, entre los que destacan servicios de hostelería, restaurantes, estaciones de servicio, hospitales, entre otros.

 

Cerca de Coro también se encuentran los conocidos Médanos de Coros, los cuales son una formación desértica inusual que ocupa gran parte de la costa y que tiene un enorme atractivo turístico por ser el único espacio desértico del país.

Resultado de imagen para santa ana de coro

El traslado a Coro se da desde las distintas carreteras y red de autopistas nacionales, dependiendo del punto del país en el que se encuentre. Del mismo modo, también es posible llegar por vía marítima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *