browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Parque Nacional Henry Pittier

Posted by on 04/07/2019

Si eres amante de la selva y toda la aventura que puede ofrecerte, entonces no puedes dejar escapar el Parque Nacional Henry Pittier, ubicado en el corazón de la Cordillera de la Costa, Venezuela.

Resultado de imagen para parque nacional henri pittier

Este Parque Nacional es único en su tipo puesto que alberga una enorme reserva animal y vegetal, con especial énfasis en la flora, única en su región.

 

El Parque se encuentra en el Estado Aragua – en pleno centro del país – y se compone de un ambiente selvático con grandes cascadas, ríos y una exuberante belleza que lo han hecho comparable con maravillas naturales como el Amazonas.

 

El Parque Nacional Henry Pittier es un espacio que se puede visitar en cualquier época del año; no obstante, se recomienda ser recorrido en época de verano debido a las fuertes lluvias torrenciales que suele recibir esta región en época de invierno.

 

Es un espacio ideal para los turistas que desean vivir experiencias extremas e inigualables pero hay que tener cuidado debido a que es el hogar de innumerables especies salvajes como serpientes, felinos, monos, etc., los cuáles se encuentran en peligro de extinción.

Resultado de imagen para parque nacional henri pittier

Para acceder al Parque Nacional hay que trasladarse por vía terrestre desde la ciudad de Maracay con vía al pueblo de Ocumare de la Costa hasta que, a partir de cierto sector, es posible adentrarse dentro de este paisaje natural.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *