browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Concha Acústica de Bello Monte

Posted by on 31/08/2019

Si te encuentras visitando a la República Bolivariana de Venezuela, no puedes dejar escapar una parada en uno de los mejores recintos de espectáculos en plena ciudad capital.

Resultado de imagen para concha acustica bello monte

El lugar en cuestión es conocido como la Concha Acústica de Bello Monte y ha ganado fama en los últimos tiempos por ser el espacio ideal para las presentaciones de obras de teatro de altísimo nivel, conciertos de música y eventos de diversa índole.

 

Pese al tamaño limitado de su escenario, los asistentes pueden disfrutar de un espectáculo sin igual debido a que la forma especial de la concha permite que el sonido se perciba de forma uniforme desde cualquier rincón de las gradas.

 

La Concha Acústica de Bello Monte mantiene sus puertas abiertas a todo público de lunes a viernes en horario de oficina; no obstante, los fines de semana es cuando más se hace notable la presencia de público por los espectáculos de diversa índole que se presentan.

Resultado de imagen para concha acustica bello monte

Si deseas visitar la Concha Acústica de Bello Monte, es necesario hacerlo por vía terrestre en la ciudad de Caracas. Para ello, es necesario trasladarse al municipio Baruta a través del transporte público local hasta llegar al sector Colinas de Bello Monte. Una vez ahí, se debe caminar hasta llegar al recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *