browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Museo de Ciencias Naturales de Caracas

Posted by on 31/08/2019

Si te encuentras en la República Bolivariana de Venezuela, no puedes dejar pasar una visita al Museo de Ciencias Naturales ubicado en la ciudad capital de Caracas, donde encontrarás lo mejor de la ciencia y la tecnología expuesta en una diversidad de exhibiciones.

Resultado de imagen para museo de ciencias naturales de caracas

Localizado frente al Museo de Bellas Artes de Caracas y la Plaza de los Museos, el Museo de Ciencias Naturales posee una arquitectura innovadora y neoclásica inspirada en la visión el afamado arquitecto venezolano Carlos Raúl Villanueva.

 

Entre las colecciones que pueden observarse en el museo se encuentran una vasta cantidad de fósiles de yacimientos arqueológicos, muestras de animales disecados, muestras etnográficas y demás artículos de interés para la ciencia natural.

 

Su sede ha servido no sólo como lugar de esparcimiento para aquellos amantes del conocimiento; también se han realizado encuentros culturales y científicos, charlas, visitas guiadas y muestras cinematográficas relacionadas con la ciencia y la tecnología.

Resultado de imagen para museo de ciencias naturales de caracas

Si deseas acceder al Museo de Ciencias Naturales de Caracas debes tomar la línea 1 del Sistema de Metro de Caracas hasta la estación Bellas Artes; una vez ahí, caminar en sentido este por la Av. México hasta llegar a la Plaza Los Caobos, lugar donde se ubica el mencionado museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *