browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Museo de los Niños de Caracas

Posted by on 31/08/2019

Si te encuentras haciendo turismo en Venezuela y deseas que tus hijos vivan una experiencia inigualable y sin precedentes, entonces debes llevarlos al Museo de los Niños.

Resultado de imagen para museo de los niños

Ubicado en el Complejo Urbanístico Parque Central en el centro de Caracas, este magnífico Museo es una institución sin fines de lucro que fue concebida para que los niños y niñas aprendan jugando acerca de diversos temas científicos y humanísticos.

 

Entre todas sus exhibiciones y stands colocados para el disfrute del público adulto y de corta edad destaca la inauguración en 1993 de una exposición dedicada a la exploración del espacio, la astronomía y los cuerpos celestes; dicha exhibición fue posible gracias a la colaboración de la fundación con el instituto de investigación espacial de los Estados Unidos (NASA).

 

Otra atracción principal del museo es la tienda de Museíto, el personaje del museo, en el cual pueden encontrarse diversos artículos de papelería, ropa, entre otros artefactos de interés, que sirven de souvenir para sus visitantes.

Resultado de imagen para museo de los niños

Para llegar al Museo de los niños, debe tomar la línea 2 del Sistema Metro de Caracas hasta la estación Parque Central, una vez ahí, debe caminar alrededor de 500 metros dentro del Complejo Cultural Parque Central hasta llegar a la entrada del sede.

 

 

One Response to Museo de los Niños de Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *