browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Parque Generalísimo Francisco de Miranda

Posted by on 31/08/2019

Si deseas tener un contacto directo con la naturaleza de Caracas y, a su vez, disfrutar de un espacio para el esparcimiento y el deporte, entonces debes trasladarte cuando antes el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado al este de la ciudad.

Resultado de imagen para parque miranda

Este parque es considerado el más importante y principal de la ciudad de Caracas debido a su cuantiosa extensión de terreno; también es el más conocido debido a la gran cantidad de disciplinas deportivas que en este lugar se pueden llevar a cabo.

 

También es punto de encuentro para los amantes de la astronomía puesto que en sus instalaciones se encuentra el famoso Planetario Humboltd, el cual permite disfrutar de una vista privilegiada de las constelaciones del sistema solar.

 

Entre otra de las atracciones más populares se encuentra la réplica de la Corbeta Leander, la cual tuvo un papel estelar en la historia de la Indepencia de Venezuela puesto que fue la primera embarcación en la cual ondeó la bandera nacional.

Resultado de imagen para parque miranda

Si desea trasladarse al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, debe dirigirse por vía terrestre usando el sistema de Metro de Caracas hasta la Estación Miranda; una vez ahí, se debe caminar decenas de metros hasta llegar a la entrada del parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *