browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Parque Los Caobos

Posted by on 31/08/2019

Si te encuentras en Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y deseas vivir una experiencia irrepetible en un espacio natural ubicado en pleno centro de la ciudad, entonces debes visitar de inmediato al Parque Los Caobos.

Resultado de imagen para parque los caobos

Localizado entre la Plaza Venezuela y el Teatro Teresa Carreño, este lugar emblemático de Caracas es un espacio perfecto para todos aquellos que disfrutan de los deportes al aire libre y desean tener un rincón de relajación sin escapar de la urbe.

 

Entre sus principales atracciones se encuentran sus fuentes, sus enormes árboles de diversas especies y su variada y fascinante variedad de mamíferos y reptiles de pequeño tamaño.

 

El parque se encuentra abierto para todo público y cuenta con servicio de estacionamiento, vigilancia y baño público. También cuenta con vendedores ambulantes los cuales ofrecen lo mejor de la dulcería y gastronomía criolla.

 

Entre los beneficios de visitar este parque se encuentra el hecho de que se encuentra justo al lado de la Plaza de los Museos, lugar donde se encuentran las sedes del Museo de Ciencias y el Museo de Bellas Artes de Caracas.

Resultado de imagen para parque los caobos

Para trasladarse al parque, es necesario tomar el sistema Metro de Caracas hasta la estación Bellas Artes; una vez ahí, se debe caminar por la Av. México en sentido este alrededor de cien metros hasta llegar a la entrada del parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.