browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Parque Zoológico El Pinar

Posted by on 31/08/2019

Si estás de visita por la República Bolivariana de Venezuela y deseas visitar un zoológico de primera con lo mejor de la fauna y la flora, entonces no debes dejar de visitar al Parque Zoológico El Pinar.

Resultado de imagen para parque zoológico el pinar

Ubicado en El Paraíso, en el suroeste caraqueño, este zoológico tiene como característica principal el haber sido el primer zoológico fundado en la ciudad de Caracas en lo que sería una antigua hacienda del General Juan Vicente Gómez.

 

De esta manera, la población de Caracas pudo disfrutar de una experiencia directa con animales sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Maracay o a la ciudad de Maracaibo, respectivamente.

 

La entrada al Parque es gratuita y apta para todo público, con funcionamiento en horario matutino de oficina y con servicios tales como estacionamiento, seguridad interna, guías de recorrido, baños, entre otros servicios de interés.

 

También es posible acceder a la biblioteca del parque donde puede encontrarse literatura especializada para los amantes de la zoología y la biología. Del mismo modo, también se encuentra un infocentro el cual permite un acceso gratuito a herramientas informáticas para todos aquellos que decidan buscar información en digital.

Resultado de imagen para parque zoológico el pinar

Parra acceder al parque hay que trasladarse por vía terrestre a la Urbanización El Paraíso; una vez ahí, hay que dirigirse a la Av. Guzmán Blanco hasta el punto donde se conecta con el Barrio Cota 905, punto de localización del zoológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *