browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Universidad Simón Bolívar

Posted by on 31/08/2019

Si te encuentras en la República Bolivariana de Venezuela y quieres vivir una experiencia sin igual con la naturaleza, no puedes dejar de visitar a la Universidad Simón Bolívar.

Resultado de imagen para universidad simon bolivar

Ubicada a las afueras de Caracas, su campus universitario se ha destacado como uno de los más hermosos en cuanto a sus jardines y a la presencia de una gran reserva ecológica en sus inmediaciones.

 

Por ser un centro educativo de nivel universitario, sus instalaciones están principalmente dedicadas al estudio y a la investigación; no obstante, su ingreso es libre para todo público y también es posible practicar algunos deportes como el atletismo, la carrera de montaña y el ciclismo de montaña.

 

La Universidad Simón Bolívar también ofrece grandes posibilidades a los amantes de la fotografía animal debido a la presencia de notables especies anfibias y mamíferos que hacen vida en su hábitat natural.

 

Del mismo modo, los amantes del conocimiento y la lectura pueden acceder a su biblioteca en donde encontraran colecciones de libros de toda clase: desde literatura clásica y contemporánea hasta libros de punta en materia científica y tecnológica.

Resultado de imagen para universidad simon bolivar

Para acceder a la Universidad Simón Bolívar se debe tomar un bus en la Plaza Baruta con destino a la redoma de Hoyo de la Puerta; una vez ahí, el bus en cuestión dejará a los pasajeros frente a la fachada de la universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *