browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Barlovento

Posted by on 04/10/2019

La República Bolivariana de Venezuela ofrece sitios espectaculares que merecen ser visitados cuanto antes por su impresionante belleza. En ese orden, Barlovento destaca por encima del resto gracias a su notable expresión cultural, actividad agrícola y turística.

Resultado de imagen para barlovento

Ubicado en la zona costera del Estado Miranda, esta localidad tiene una rica historia que inicia en los tiempos de la ocupación colonial del Imperio Español en tierras venezolanas.

 

Barlovento también es sumamente conocida por ser la locación donde existen las mayores plantaciones de cacao venezolano en toda la región del Caribe. Esto le ha convertido en un punto de referencia para los amantes del chocolate.

 

Entre sus atracciones turísticas se encuentran playas de extraordinaria belleza como Muchurucuto, La Cangrejera, Puerto Francés, Paparo, entre otros. Del mismo modo, es posible encontrar una variada oferta de alojamientos, tanto de posadas como de hoteles.

 

En este poblado también son muy populares sus manifestaciones artísticas, las cuales son visitadas por personas de todas partes del mundo. Entre tales festividades se encuentran: Tambores de San Juan, El Entierro de la Sardina, La Cruz de mayo y Los Boleros.

Resultado de imagen para barlovento

Para acceder a Barlovento desde la Ciudad de Caracas, es necesario tomar la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho con sentido al oriente del país y luego tomar la desviación correspondiente según las señales viales.

3 Responses to Barlovento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *