browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Caripe

Posted by on 04/10/2019

Si te encuentras en la República Bolivariana de Venezuela y deseas vivir una experiencia única e irrepetible, entonces debes visitar de inmediato a las localidades del oriente del país.

Resultado de imagen para Caripe

Entre estos poblados, Caripe destaca por la belleza de sus majestuosos paisajes y por el trato ameno de su gente. Se ubica en el extremo norte del Estado Monagas y es el sitio predilecto para los amantes de la naturaleza.

 

Entre los lugares turísticos más interesantes que se deben visitar si te hospedas en Caripe se encuentra La Cueva del Guácharo. Siendo hogar del ave el mismo nombre, esta cueva es uno de los destinos más populares del país y es obligatorio recorrerlo para así apreciar la magia de la espeleología.

 

Del mismo modo, Caripe es un importante centro para la agricultura en la región, siendo el sitio indicado para aquellos que buscan adquirir las especies más frescas al mejor precio.

 

En el pueblo existen una variedad de posadas en las que el visitante recibirá la mejor de las atenciones. Del mismo modo, también hay servicio hospitalario gratuito, seguridad ciudadana garantizada y transporte público a la disposición.

Resultado de imagen para Caripe

Para acceder al poblado de Caripe es necesario trasladarse en automóvil o transporte público hasta la ciudad de Maturin, capital del Estado Monagas. Una vez ahí, se deben seguir las señales viales asociadas al sistema vial venezolano que conducirán hasta el pueblo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *