browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Paseo Las Delicias de Maracay

Posted by on 17/06/2020

La ciudad de Maracay -capital del Estado Aragua, República Bolivariana de Venezuela- es una ciudad que puede sorprender a cualquiera que esté en búsqueda de una experiencia de diversión sin parecido en el continente americano.

Resultado de imagen para paseo las delicias maracay

En ese orden, el Paseo Las Delicias de la ciudad de Maracay es el lugar indicado para que, al mejor precio y con la mejor atención, puedas entretenerte de la mejor manera.

 

Ubicada al norte de Maracay, en los últimos tiempos se ha convertido en el centro cultural, económico y de esparcimiento de la ciudad. Con sus décimas de kilómetros de longitud, en esta avenida puede encontrarse desde centros comerciales hasta discotecas muy populares.

 

Entre los centros comerciales más destacados se debe mencionar al Centro Comercial Las Américas. Fundado hace más de 20 años, esta pieza de la arquitectura contiene en su haber un supermercado, un cine con varias salas y comercios de todas las formas.

Resultado de imagen para paseo las delicias maracay

También en el Paseo Las Delicias puede accederse a la Plaza La Soledad, lugar de reposo y diversión al aire libre, entre otros lugares de interés. Para acceder, simplemente se debe tomar la vía terrestre desde el centro con dirección al norte de Maracay hasta desembocar en la Avenida Las Delicias.

2 Responses to Paseo Las Delicias de Maracay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *