browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Madeira, la isla tranquila

Posted by on 10/11/2020

Hola viajeros, hoy les propongo descubrir la bonita isla de madeira

Madeira  es conocido por su buen clima tropical y por su vino! es una isla volcanica, con playas pedregosas, altas montañas. Su capital es  funchal una bonita ciudad con grandes jardines botanicos, fue fundada en el año 1420 descubierta por navegantes portugueses, con una poblacion de 267.785, muy  aparte la isla es una region autonoma de Portugal.

la bella isla Portuguesa de Madeira esta ubicada cerca de las costas de Africa, con grandes y unicos paisajes.

Cosas que se pueden hacer en Madeira

Una de las tantas cosas que se puede hacer es el barranquismo, ya que es una isla volcanica es una cuna vertical y eso lo hace un paraiso para este deporte, hay cantidad de montañas con dieferentes alturas para saltos con dificultades dependiendo el tipo de salto que prefieras. otro deporte que tambien se da bien en la isla es el buceo, este es u  destino muy especial para hacer submarinismo, ya que hay corales y cantidad de especies marinas que podras disfrutar.

 

Un icono de la ciudad es su teleferico, este sale desde un sitio de la antigua ciudad que esta cerca del mar, y te lleva a la poblacion de monte en lo alto de la ciudad, con una gran vista y un jardin tropical.

Por un lado, hay una variedad de frutas tropicales, de gran colorido con puestos que, como curiosidad, muestran unas 10  distintas variedades  de maracuyás, y otra gran cantidad de productos de mar.

Al ser una isla esta tiene una gran variedad e platos de productos marinos, los platillos mas caracterizados son el pez espada y el atun.

Bordados artesanales de Madeira en Funchal

Muy cerca al mercado se encuentran fabricas de bordados artesanales, estos bordados fueron tiempo pasado el motor productivo de la isla.

One Response to Madeira, la isla tranquila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *