browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Retiro de yoga en Bulgaria

Posted by on 24/01/2022

Un retiro de yoga en Bulgaria es un viaje en el que puedes disfrutar de la cultura y la artesanía local, practicar la atención plena gracias al Yoga, sentirte a gusto en un entorno natural de Bulgaria y saborear la gran cocina búlgara de una manera saludable.

Viaje saludable en los Balcanes

En Bulgaria, puede degustar menús orgánicos deliciosos y saludables. Pon tu mente en paz con este retiro de yoga en los Balcanes. Un viaje para descubrir la cultura local.

Al mismo tiempo es un viaje con tradición, lleno de experiencias únicas.

Conocerás la Europa más desconocida donde también se encuentran algunos de los lugares más sagrados y enérgicos del mundo.

Vas a acercarte al mundo de los tracios, los hábitos ortodoxos y los increíbles encantos detrás de las puertas de los Monasterios Ortodoxos … Si no eras vegano probarás el yogur más natural del mundo y harás tu propio yogur.

También estarás en la tierra de la rosa, en el valle de las rosas y los reyes tracios. Disfrutarás del arte local, interesantes encuentros, un inmenso patrimonio y una naturaleza espectacular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.