browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¡Sorteamos tu propio lugar en el mundo!

Posted by on 22/12/2011

Hola viajer@s! Hoy os traemos, de la mano de milugarenelmundo.es, un sorteo que no podéis dejar escapar.

¿De qué se trata? Se trata de tener “Tu lugar en el Mundo”, sí sí, tu propio sitio! ¿Quién no tiene un rincón del mundo que recordará toda su vida por diferentes motivos? Pues este es tu momento para hacerte con él y conquistarlo.

Esta iniciativa nos ha encantado, y la queremos compartir con vosotr@s. Entrad en http://milugarenelmundo.es/ y observad lo que ofrecen, la posibilidad de registrar a tu nombre (o regalarlo a nombre de otra persona) un lugar exacto del mundo ¡Con diploma y todo!

¿Cómo participo? Muy sencillo. Solo debes escribir un comentario en este artículo indicando tu lugar inolvidable. No hace falta concretar demasiado, se concretará antes de entregar el premio.

    ¿Cuál es el premio? Algo muy bonito, aquí lo explican más detalladamente. El ganador se lleva totalmente gratis el Kit Informático y un 50% de descuento si deseas contratar el Kit Impreso o de Lujo (no es obligatorio), algo que de verdad merece la pena, no solo para ti ¿Quieres regalar a tus padres el lugar dónde se conocieron? ¿Sabes que tu pareja añora su pueblo y se lo quieres regalar?, dale rienda suelta a tu imaginación.

    ¿Cuándo y cómo se celebra? A cada participante se le asignará un único número aleatorio del 00000 al 99999 que se hará público antes de la fecha del sorteo, el número que coincida con el primer premio del Sorteo de la Lotería del Niño que se celebrará el 06 de Enero de 2012, se lleva el premio. Y cómo estamos deseando dar el regalo, si ninguno de los números asignados sale premiado, le tocará al que más se aproxime, y en caso de empate de aproximación, se lo llevará el inmediatamente superior al primer premio ¿Genial no?

    ¿Hasta cuándo puedo participar? Para no andar con el tiempo pegado, se aceptarán las participaciones que entren hasta las 23:59 horas (UTC/GMT+1) del día 04/01/12. Puede haber alguna excepción, pero esta será la fecha oficial. ¡Date prisa!

    ¿Quién lo organiza? Lo organizamos desde OpinaViajes.com con la colaboración inestimable de milugarenelmundo.es

    Por supuesto desde OpinaViajes recomendamos echar un vistazo a la página de http://milugarenelmundo.es/ seguro que te gusta!

    22 Responses to ¡Sorteamos tu propio lugar en el mundo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.